Hace muuuuuuuuchos años, cuando trabajaba en McDonalds (si… trabajé ahí… empecé a los 15 años… ), vivía metida en los locales de los alrededores…
En esos años, Musimundo era una tienda de música, donde vendían cassettes y cds… No existían los Dvds, bah… por lo menos yo no tenia reproductor y nunca había visto uno… en fin…
La cuestión, es que ya desde esa época, estaba obsesionada con la música… con todo lo que no conocía o quizás con lo poco que conocía.
Había un tema que me encantaba, «Losing my religion», y por ahí iba a Musimundo y ponía los discos que me gustaban, repetía las canciones una y otra vez.
Sucedió una vez que había un canasto lleno de cassettes en liquidación, y uno de ellos era de REM. En el cassette no estaba la canción que me gustaba… pero tenía 14 canciones que no conocía… Basicamente el cassette salia algo así como 5 pesos, así que dije: Fuck it… y lo compré…
Y así fue como UP! llegó a mi vida… uno de los mejores discos que escuché en la vida… Pero dejemos algo muy en claro, UP! es una ironía de la música ya que es mas «down».
Acá les dejo Suspicion, increíble tema… Si no están muy depres, escuchen el disco entero… y si están depres, escuchenlo también… Son esos discos que llenan el alma