Vieron esas minitas que van por la vida haciendo experiencias extremas y escribiendo libros que luego son Best Sellers? Si! Esas que después de la experiencia loca loca escriben un libro, el que después venden y cobran millones de dólares por los derechos de la película donde actúa, por ejemplo Julia Roberts. Como que no? Si! Esas minitas que por querer probar que la mujer es tan digna como el hombre hacen cosas estrafalarias que hacen quedar a las demás mujeres como boludas!
A ver si nos entendemos. Me refiero al tipo de boludeces donde la minita ésta, que vive en la ciudad, busca paz y en vez de irse a San miguel del Monte, a Chascomus o a Mar Chiquita, la pelotuda se va a meditar a la India en medio de la calle, donde no cabe un alfiler. O esas minas que para probar su valentía se van a escalar solas el Aconcagua. A ver… vos… si si, vos… si sos tan guachita, te desafío a que vayas a Constitución a las 12 de la noche. O quizás el tipo de minitas que hacen quilombo porque no las dejan ser chóferes del 343, o las que hacen lío en la televisión porque quieren ser árbitros de football y no las dejan y cuando les gritan alguna grosería van como locas corriendo al INADI a hacer una denuncia de discriminación o acoso sexual.
Todas esas travesías, esas locuras astronómicas que hacen las super mujeres, con el único objetivo de resaltar y escribir un libro y hacerse millonarias (esas cosas con las cuales soñamos despiertas), son las que después nos dejan mal a las otras, a las simples, a las normales, a las que trabajan de 9 a 18.
Yo no fui a la India (lo mas lejos que fui es a San clemente), no escale el Aconcagua (no puedo correr ni un riesgo), no quise ser arbitro de football o alguna estupidez de esas, pero sí estoy viviendo una odisea, estoy atravesando por una prueba de carácter, algo que me definirá por el resto de mi vida, estoy viviendo una situación límite. Pero como se que esto que me esta pasando no da para un libro (aunque si para una película si lo pienso bien), me pongo a escribir un post en mi blog, a modo de experiencia vivida.
Hace 2 semanas y 2 días que mi edificio no tiene gas.
Y cuando digo que mi edificio no tiene gas, me refiero a que YO no tengo gas, no tengo agua caliente, no puedo cocinar, no puedo tomar café, no puedo tomar mate, ni te, ni un caldito… Les mencione que no puedo tomar CAFÉ A LA MAÑANA?!?!
Es terrible la situación que estoy viviendo (por favor, no piensen que estoy exagerando…), para colmo, a la bendita primavera se le ocurrió traer el frió ahora… adivinen cuando? Cuando yo no tengo gas señora!
Habrán deducido entonces, que sin gas, no tengo agua caliente, y sin agua caliente, no me puedo bañar, y si no me puedo bañar, soy una sucia, y si soy sucia la gente no se me acerca, y si la gente no se me acerca me voy a convertir en paria y si me convierto en paria, etc etc etc.
Vieron que cuando uno tiene que atravesar una situación traumática, uno atraviesa varias etapas? Bueno, lo mío primero fue ira… MUCHA IRA… querría cagar a palos al encargado, a la administración, a mis vecinos, a los del edificio de enfrente porque ellos SI tienen gas… quería desquitarme con alguien… después pase a la tristeza… empecé a pensar en la plata que iba a tener que gastar en comer afuera todos los días, en que no iba a poder bañarme en casa, en que no iba a poder tomar café a la mañana… Después pase a la alegría, cuando me di cuenta que no iba a estar obligada a cocinar!!!… para después pasar a la tristeza nuevamente por no poder bañarme a la mañana como a mi me gusta… y finalmente resignación, mandar a todos al carajo y llamar de vez en cuando a Murga (si señora, el administrador se llama murga, créalo o no) a preguntarle que onda, y cuando va a volver el gas.
Finalmente decidí que no podía andar mugrienta por la vida, y me hice un bolso, al que yo llamo “bolso de baño”. Mi bolso de baño contiene: shampoo, crema enjuague, crema para peinar, desodorante, ropa interior, toallas y utensilios varios. Desde hace 2 semanas y 2 días, mi bolso va conmigo a todos lados.
Tengo la suerte de que mis amigas viven cerca de mi casa, y ellas me brindan baño y comida, así que voy con mi bolsito a las casas ajenas y me baño allí. Es mas, me creen si les digo que tengo días asignados? Mama Vale y papa Gaby se dividieron los días, y los fines de semana me baño en la casa de mis papis biológicos.
Si me ven con un bolso por la calle, no es que voy al gimnasio, no señores, en realidad estoy yendo a la casa de alguien a utilizar las instalaciones sanitarias.
Mi padres biológicos hoy me otorgaron un calentador eléctrico, y voy a hacer un experimento medio raro para ver si puedo nuevamente utilizar mi bañadera amada. Espero no quedarme pegada al enchufe. Aunque pensándolo bien, si sobrevivo quizás seria bueno que me pasara, así puedo ir a los programas de TV, contar mi triste y terrorífica experiencia, hacer un libro, vender los derechos y hacerme rica, no?