¿Vieron como los marineros hacen diarios de viajes? Bueno, yo estoy haciendo uno también, pero del ex-fumador:
– Dia 1: Quien dijo que esto iba a ser dificil? Es una papa! no fume en todo el día!
– Día 2: Lo extraño un toque nomas, pero es todo cerebral… Ya se me va a pasar
– Día 3: ¡Lo que daría en este momento por un pucho después de comer! ¡Como lo extraño!
– Día 4: Por ahora vengo bastante bien, todavía no fume. Lo que si, a la mañana desayune unos mates con las sobras del asado de ayer (choripan, morcilla y unos chinchulines dudosos, pero estaban comibles). A media tarde en vez de fumarme un pucho me comí una docena de medialunas, igualmente estoy tranquila. Al mediodía después de almorzar me dieron ganas de un pucho, pero me baje la tableta de chocolate águila que tenía guardada para decorar la torta de la Luci. A media tarde, mientras estaba estudiando, en vez de fumar me tome una pava de mates, junto con el kilo de bizcochitos de grasa que trajo la tía y el pan dulce que sobro de navidad. A la hora de la merienda me di cuenta que mi ansiedad me estaba haciendo mal y había comido mucho, por lo tanto decidí merendar con frutas (¡re sano!). Me hice un jugo de naranjas, con los 2 kilos que tenía, me hice un licuadito de banana con leche, unas manzanitas al horno, y me comí las frutillas con crema del postre de anoche, tranqui. A la noche quería comer livianito, pero estaba un poco ansiosa, así que me tomé 2 vasos de coca light antes de comer, y en la cena comí dos platos de ravioles (eran de mama, estaban riquísimos, y todos saben que lo casero no hace mal) y de postre un budín de pan con dulce de leche. La ansiedad me está poniendo un poco nerviosa, pero le estoy haciendo frente!
– Día 5: Me desperté a la 4 de la mañana con un ataque de hígado. Además de dejar de fumar, también voy a dejar mi hígado y mi estomago si sigo de esta manera.
– Día 6: MI DIOS, QUIERO UN PUCHO. NO TENGO NADA, DE PELOTUDA NO SAQUE PLATA PARA NO COMPRAR, NADIE ME QUIERE DAR UN PUTO CIGARRILLO PORQUE YA CONTE QUE NO FUMABA MAS, CREO QUE NO VOY A AGUANTAR… Ahhh mira, los chicos compraron sanguches de miga, uhhh pero solo hay de huevo. Ya fue, me clavo la docena que quedó.
Día 6 update: Los sanguches no estaban en la heladera… creo que me agarre salmonella.
– Día 7: Falsa alarma, no era salmonella, solo una repercusión del ataque de hígado del otro día. Me quedaron unas manchas violetas, pero no creo que sea nada serio.
No se en que terminara esto… voy a ver como evoluciona esto del NO PUCHO, Mandenme fuerzas!