No pudiste ver lo que faltaba y llenaste todo sin importarte nada. Fuiste adelante, atrás y te quedaste perdido en el fuego.
Quisiste dejar todo atrás y no pudiste escapar de la mierda qué te envolvía una y otra vez, mientras la poca esperanza se te esfumaba de las manos.
Aprendiste qué de todo no podías aprender algo, así que te armaste de valor y te levantaste mil veces sin importarte la voz en la nuca que decía que eras un desgraciado y que nada iba a salir bien.
Y cada vez que algo salía mal ni siquiera te quejabas, porque quejarse de algo que está absolutamente inútil.
Es esa basura ambulante qué no para de caer mientras el reloj suena una y otra vez avisando te qué otro día en el infierno ha vuelto a ocurrir.
Amasas sin paz la carroña qué anda dando vueltas por tu cabeza mientras te tiras en el piso con una birra en la mano deseando saber que hay más allá de toda la porquería qué anda.
Es una y otra vez la maldita continuidad de lo continuo y lo mismo de siempre.
Te quedas sin aire esperando que pase algo que nunca va a pasar, que algo aparezca qué sea diferente y te saque de la rutina que escupe.
Sos la pieza de un engranaje aburrido, siempre igual, mientras te brillan los ojos cuando ves un cadáver en la calle, con sangre, con asco, porque eso significa que algo pasó, algo diferente te va a borrar las ideas que te aplastan.
Te vas a dormir pensando que quizás mañana será diferente, y el último pensamiento recurrente te invade y la soledad y la frustración te ahoga y no te deja respirar.
Invitas a la parca, a los duendes, a los elfos, te tiras las cartas, para que te digan que la monotonía no va a ser la que te acompañe hasta fin. Ese fin qué pedis y no llega.
Hoy te acostas en la habitación, a oscuras, solo, preguntando hasta cuando. Qué signos tendrás que interpretar para salir y caminar. Los árboles ni siquiera te miran, y en algún punto sabes que es por la vergüenza. Quisiste siempre ser tanto y te transformaste en la nada misma.
Pedir ayuda esta sobrevalorado, mientras te tomas las rodillas y miras pantallas que silencien los deseos incumplidos.
Acá estas. Solo. Sola. Desnudo. Desnuda. Sencillamente retorcido. Sencillamente simple a la espera de que lo diferente este al bajar.