Flora y fauna de los transportes públicos II

Vieron que ahora están de moda los celulares PRO? Por PRO me refiero a los que hacen de todo por vos y son tu compañía en los viajes largos y en los cortos, y si sos solter@ también… como cuando todos tus amig@s están en pareja besándose y vos tenés que hacer algo para desviar la atención para algún lado.

En fin, volviendo a los celulares, vieron que son cada vez más potentes? Tienen el re power! Pero como le dijo el tío Ben a Peter (ayyy como que no sabes quiénes son??? El hombre araña bolo!) “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y bueno… el poder genial, y la responsabilidad? Bien gracias, saludos al perro eh!

Ahora la gente usa el celu como parlante, obligándonos a todos a escuchar música que a muchos no nos gusta. Ojo! Si te gusta escuchar al grasa de Arjona todo bien, pero escúchalo con auriculares… no tengo ganas de escuchar esos lamentos.

Tanto quilombo armo FB (?) que sacaron una de las leyes MAS INUTILES de la historia: No se puede escuchar música sin auriculares en transportes públicos. Y digo inútil, porque no es cuestión de leyes… es cuestión de educación… palabra de la cual muchos carecen…

Pero parece que ahora hay otro fenómeno que esta acechando…

Después de pelear, discutir, hacer tratar de entrar en razón a esas personitas divinas que les importa un choto si vos no querés escuchar como a Laura se le ve la tanga (Juro y perjuro que voy a sacar MI Ipod y voy a poner Pantera durante una hora… van a ver como muchos se calman… o no) este último tiempo descubrí el nuevo peligro que esta acechando a la ciudad: LOS COLECTIVEROS. Si, esas personitas divinas, maravillosas, tan especiales que manejan el transporte público que yo tomo todos los días.

Hoy tenía un mal humor particular a la mañana, por lo que decidí escuchar mi ipod con música pertinente… PERO NO PUDE porque el Bondiman no me dejo… estaba muy copado escuchando CUMBIA VILLERA a las 7 de la MAÑANA… WTF!?!?!?!?!? Es necesario cagarles la vida a los pasajeros a esa hora? ES NECESARIO?

Debatí unas cuantas veces que hacer… si quedarme en mi asiento… tratando de escuchar música (MI MUSICA) y leer o levantarme y tirarle con un fierro a la radio… Obviamente opte por la primera… tenía que ir a trabajar.

Pero en vez de leer me dedique a encasillar a esta fauna que maneja, y encontré unos puntos interesantes. Los colectivos deberían venir con un cartel en el frente refiriéndose al colectivero q los maneja.
Por ejemplo: este colectivero es fan de Ricardo Arjona. Entonces yo puedo decidir si quiero bancarme el lamento insoportablemente aceitoso del cantante.

Otra cosa que podría decir: este colectivero se quedo en los 90 y tiene colecciones de casetes de la Energy 101 que escucha a todo volumen.

Prosigamos a encasillamiento:

Este colectivero escucha cumbia villera muy alto a las 7 AM. Evite subirse si: a) no está borracho b) si odia la cumbia a las 7AM c) si odia la cumbia.

Este colectivero es un fan de los domingos  y va a 10 x hora paseando por el recorrido q Ud. ya conoce de memoria.

Este colectivero es fan del  freno y no es consiente aun de la frase «DE A POCO» y le encanta pisarlo a fondo. Evite subirse en caso de temer x su dentadura, golpes o si quiere seguir salir vivo del bondi.

Este colectivero goza de usar anteojos oscuros (aun si no hay sol y/o es de noche) y escucha a Leo Matioli a un volumen no muy prudente pensando q así conquistara pasajeras.

Este colectivero aprendió a manejar hace bastante, pero aun no se puede acostumbrar a la caja automática.

Este colectivero le gruñe a los pasajeros y cuando necesitan ayuda no se las da.

Este colectivero se cree que está corriendo el TC 2000 y juega carreras con otros colectivos/autos.

Este colectivero tiene problemas maritales y maldice al mundo y tiene muchas ganas de pelearse con pasajeros, taxistas y cualquiera que pase..

Este colectivero es súper sociable y habla con todos y todas. Incluso con sus compañeros colectiveros y se para en semáforos, bocacalles, abre su ventana/puerta y se charla del asadito que va a comer el domingo.

A este colectivero le encanta estar informado y escucha Radio 10 y a todos sus fachos a toda hora, y cuando pasa un pasajero le dice: “Vio, hay que matarlos a todos, la única solución son los militares”.

A este colectivero le gana la nostalgia y se la pasa escuchando tango (este ejemplar tiene una calcomanía que dice “El mundo fue y será una porquería ya lo sé” y se la pasa diciendo “Esta juventud está perdida)

Estoy segura que hay miles… solo me quería descargar…

7 AM! Era necesario!?!?!?

Conocen a otros modelos de Bondimanes?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s